Suave, dulce y crujiente

Almendra Largueta

Delpont Almonds

Almendra tostada al horno con leña

Delpont Almonds continúa dando homenaje al Matarraña, dando visibilidad y presencia a otro gran cultivo arraigado y propio en la zona, como es el almendro, siendo plantado, cuidado y cosechado desde hace cientos de años y consiguiendo un fruto de la más alta calidad.

Dotando la misma referencia, el antiguo puente ferroviario también permitió su comercio y exportación, permitiendo la supervivencia y mantenimiento del almendro en su entorno y en las poblaciones más remotas e idílicas hasta la fecha actual.

Se respetan y representan los mismos valores, primando el cultivo ecológico y sostenible para optimizar la calidad de la almendra cosechada a la par que se contribuye al cuidado del medio ambiente y a la minimización de nuestro impacto.

Nuestras almendras “Largueta”, de forma alargada como denota su nombre y de sabor suave y dulce con textura crujiente, son consideradas como la variedad de mayor calidad a nivel mundial, situando el Matarraña como un gran ponente en el cuidado y manejo de esta variedad.

Proporcionando un exclusivo proceso de tostado al horno con leña se consigue resaltar la textura y el sabor natural de nuestras almendras, preservando al máximo sus propiedades y nutrientes esenciales, contando en todo momento con una adecuada supervisión de la calidad del producto, así como de su óptima conservación. El proceso de tostado es el método más rústico y tradicional para la preparación de la almendra, manteniendo los propios valores de la zona y permitiendo ofrecer la misma experiencia rural y gastronómica en cualquier lugar.

Puedes comprar online en su presentación: 200g Largueta tostada al horno con leña.

Almendra tostada al horno con leña

Compra nuestra almendra