Nuestro origen

Conoce Delpont

Antigua estación de tren de Torre del Compte

Delpont

Nuestros orígenes

El origen de nuestra marca Delpont está marcado por la historia, cultura y gastronomía local. Su nombre hace referencia al antiguo puente ferroviario por el que circuló el tren de vapor entre 1942 y 1973, el cual permitía conectar a todos los pequeños pueblos de la comarca del Matarraña, así como enlazar esta zona agrícola con el puerto del Mediterráneo. Esto ha permitido durante muchos años fomentar el comercio local y apostar por cultivos propios de la zona, permitiendo subsistir y convivir a las poblaciones más reducidas y remotas.

Bajo dicho puente concentramos nuestros campos de olivar, dando homenaje a este cultivo tan propio y arraigado a la zona, donde buscamos ofrecer una experiencia única, tanto a nivel sensorial con la calidad del producto como con el origen y trayectoria que lo acompaña.

Desde el corazón
del Matarraña

La Comarca del Matarraña cuenta con maravillosos parajes rurales y naturales. Un lugar con encanto que combina cultura, historia, tradición y gastronomía a orillas del Río Matarraña, salpicado de históricos olivares.

Estamos orgullosos de nuestra tierra y combinamos tradición e innovación para crear un AOVE de la máxima calidad.

En la zona del Matarraña, al norte de España, obtenemos aceites de gran calidad gracias a la adecuada composición del suelo y las óptimas condiciones climáticas. Es un entorno idílico, cuyo principio es el respeto sobre su entorno, fauna y flora.

Ponemos en valor nuestros olivares y la excelencia de su Aceite de Oliva Virgen Extra.

Aceite de oliva virgen extra

AOVE premium

Tratamiento y proceso de extracción ecológicos y sostenibles para cosechar las mejores aceitunas.

Nuestra almazara se encarga de obtener un aceite de oliva de categoría superior mediante procedimientos mecánicos y a partir de una primera extracción en frío, contando en todo momento con una adecuada supervisión de la calidad del producto manteniendo sus propiedades organolépticas intactas incluso en su conservación.

Comprometidos
con el medio rural

Compromiso con la sostenibilidad, agricultura ecológica, entorno y rigurosos estándares de calidad desde la plantación hasta la extracción.

Buscamos reducir la huella de carbono, respetando el medio ambiente y optimizando los recursos utilizados a partir de fuentes de energía renovables y el consumo de materia orgánica en todos nuestros cultivos.

Nuestros valores se basan en el esfuerzo, el compromiso con el medio rural y la seguridad a través de prácticas y políticas rigurosas basadas en exhaustivos controles y pruebas sensoriales para cumplir con los estándares de calidad y objetivos sostenibles.

Buscamos reducir la huella de carbono

Utilizamos fuentes de energía renovables

Respetamos el medioambiente